noticias

Gran fin de semana para nuestros deportistas

Campeonatos de Europa, Copas del Mundo, Copas de España... Taekwondo, piragüismo, vela... 

El CPAd presente 

 

Este fin de semana tres de los deportistas que llevan el entrenamiento mental en el CPAd en sus respectivas competiciones han conseguido grandes resultados. Siempre fruto de su esfuerzo, ¡por lo que queremos daros la enhorabuena de parte de todo el equipo!

 

Enhorabuena Eva, Paco y Javier

La UPAD estará presente en el Campeonato de Europa de Laser 4.7 en Noruega

Foto: RFEP

Paco Cubelos

​Quinto clasificado K1-1000

Copa del Mundo, Milán

Eva Calvo

​Campeona de Europa -57

Campeonato de Europa, Baku

Javier Perá

​Tercer Clasificado Sub16 Laser 4.7

Copa del España, Roses

Eva Calvo, vuelve a sorprender

 

La vigente campeona de los Juegos Mediterráneos 2013, momento en el que venció a la campeona olímpica Jade Jones, vuelve a repetir la hazaña esta vez en el Campeonato de Europa. Por un 11-9 vence en la final a la británica, convirtiéndose así en campeona de Europa en la categoría de hasta 57 kg. Nuestra más sincera enhorabuena, nos consta que el esfuerzo ha sido tan grande como el resultado. 

 

 

Paco Cubelos, quinto

 

Tras un fin de semana de buenos resultados para el equipo español en Milán, Paco consigue un meritorio quinto puesto en la modalidad de K1 1000 metros. Dentro de poco intentará la medalla en la Copa del Mundo de Racize (Chequia). Buena preparación para el plato fuerte: el Campeonato del Mundo de Moscú en Agosto. 

 

 

¡A por ellos Paco!

Javier Perá, un décimo en la general que vale un europeo

 

Tras su sexto puesto en el campeonato de España de hace menos de dos meses, el jovencísimo Javier se asegura su participación en el Campeonato de Europa de Noruega a finales de Julio.

 

Décimo en la general y tercero en sub16 con tan sólo 14 años y siendo esta su segunda regata en la categoría Laser 4.7, el regatista comentaba ayer al CPAd su sabor agridulce al haber cometido un fallo en la última ceñida de la última prueba, que hace que su motivación crezca para seguir trabajando. Javier está ya inmerso en terminar el curso académico y preparar el Europeo. 

 

El CPAd tendrá la suerte y el honor de acompañár a Javier como parte del equipo técnico en tierras noruegas, ¡pero antes hay mucho que trabajar!

 

 

¡Nos vemos en Noruega!