noticias

El CPAd participará en el
'Día Internacional de las Personas con Discapacidad'

Con el lema "Divertirse es un derecho de todos" la la asociación ADANEF y el CPAd organizarán una jornada de deporte inclusivo el próximo viernes 6 de Diciembre de 2013, 'Día Internacional de las personas con discapacidad'.

 

Hoy 3 de Diciembre tendrá lugar la presentación del evento en el Polideportivo de Valdelasfuentes a las 19.00 horas, en el salón de actos.

 

En el siguiente reportaje realizado por TMEX podréis conocer el trabajo que realizamos con los chavales de ADANEF y lo importante que es para ellos el disfrutar con el deporte. Aprovechamos a agradecer a @tmextv su implicación en la difusión de este gran proyecto y de la próxima Jornada del día 6 de Diciembre. Gracias.

“ELOGIO DE LA DISCAPACIDAD”

Cuando nació mi hijo, la neuróloga me dijo que no escondiera al niño”.  María del Mar pasó de la incertidumbre de tener un hijo en estado vegetativo, a verle hoy  jugando al fútbol. Mario juega en el equipo de ADANEF, con otros chicos  discapacitados. @tmextv celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con estos niños que también sueñan con ser Messi o Ronaldo.

 

Los padres ponen el acento en la #educaciónpública. Sin ella, afirman, no hubiera sido posible que muchos de estos chicos discapacitados sean hoy, un ejemplo de superación e integración para compañeros y profesores, dentro de las aulas.

 

Un equipo de @tmextv ha convivido con Mario Fernández, un niño de 12 años que sobrevivió a un infarto cerebral al nacer. Tras años de incertidumbre y lucha, ahora sus sueños están más cerca del Vicente Calderón que de una silla de ruedas.

 

Fuente:

'DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD'

 

6 de Diciembre de 2013 de 9.00 a 14.00 horas.

Polideportivo Valdelasfuentes (Alcobendas)

 

 

- Torneo de fútbol 7 de Chupetines y Benjamines

 

- Partido inclusivo ADANEF

 

- Actividades inclusivas

 

- Regalos

"Divertirse es

un derecho de todos"

Día Internacional de las Personas con Discapacidad