noticias

El CPAd firma un acuerdo

con la Fundación Madrid Olímpico

El día 30 de Mayo de 2013 tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) un acto institucional con el motivo de la firma de un convenio por parte del CPAd (Centro de Psicología Aplicado al Deporte) de dicha Universidad y la Fundación Madrid Olímpico (FMO).

 

En el acto estará presente Don Samuel Trives, responsable del área de deportes de la FMO, Ilma. Sra. Dª. Alicia Delibes Liniers, Viceconsejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Ilmo. Sr. D. Pablo Juan Salazar Gordon, Director General de Juventud y  Deportes de la Comunidad de Madrid, Ilma. Sra. Dª Ángela Loeches, Decana de la Facultad de Psicología de la UAM, Ilma. Sra. Dª María Oliva, Directora del Centro de Psicología Aplicada, D. Víctor Rubio, Secretario del Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte de la UAM, D. Pablo Jodra, director del Centro de Psicología Aplicada al Deporte CPAd, D. Francisco Cubelos, deportista del CPAd-UAM diploma olímpico en Londres 2012 y los componentes de dicha Unidad.

 

El convenio entre ambas partes tiene como objetivos promover el deporte, el olimpismo y sus valores, además de apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020 por parte de la Universidad Autónoma de Madrid y su Centro de Psicología Aplicada al Deporte

 

Comunicación: Comunidad de Madrid

 

LaQuincena.es

1/3