noticias

El CPAd firma un acuerdo con el Club de Tenis Coslada

El CPAd llega a un acuerdo con el Club de Tenis Coslada para realizar intervenciones con los jóvenes tenistas del club.
 

 

ACUERDO DE INTERVENCION PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID, UNIDAD DE PSICOLOGÍA APLICADA AL DEPORTE, Y EL CLUB DE TENIS COSLADA.

 

El pasado mes de Enero se firmó un acuerdo de colaboración entre la Universidad Autónoma de Madrid y el Club de Tenis Coslada con el fin de dar apoyo psicológico a los jugadores del Club de Tenis. De este acuerdo se podrán beneficiar, el presente año, 10 jugadores de competición de nuestra escuela y servirá como prueba piloto a fin de implantar, en un futuro inmediato, este importante apoyo a todos nuestros tenistas jóvenes que quieran iniciarse en la competición. Estamos seguros que en poco tiempo veremos los resultados y la mejoría de nuestros jugadores será motivo de satisfacción para todos los que componemos la gran familia del tenis en Coslada.

 

Este proyecto consiste en trabajar con las tres patas más importantes en el mundo del deporte de competición, los jugadores, los padres y los entrenadores, de forma que entre todos se consiga obtener el mejor rendimiento deportivo y personal de nuestros jóvenes.

 

A nadie se nos oculta que el aspecto psicológico adquiere una importancia vital para aquellos deportistas que quieren llegar a la competición y es en la edad temprana donde se puede moldear el carácter de una persona para que sea capaz de enfrentarse a los retos que son necesarios afrontar para ser jugador profesional o un buen jugador a nivel nacional. Os seguiremos dando información pero lo importante es que nuestra escuela ha cerrado el circulo de un inmejorable entrenamiento, físico, técnico y psicológico.

 

El Director de la Escuela de Competición

L. Jorge García San Cristóba