noticias

El 'Fair Play' y el 'Trabajo en Equipo', valores fundamentales del trabajo realizado por la UPAD con los jugadores y entrenadores de la DNC 2012.

 

El equipo del CPAd colaboró en la Fase Final de la Danone Nations Cup celebrada en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en Madrid y que tuvo como padrino al seleccionador español, Vicente del Bosque, que fue recibido con aplausos tras conquistar la Eurocopa contra Italia.

 

El equipo hizo un brillante trabajo durante todo el evento mostrando en la jornada inaugural un vídeo editado por el propio CPAd centrado en los valores del 'Fair Play' y el 'Trabajo en Equipo', que son los pilares fundamentales de esta competición. Además, se llevó a cabo un 'clinic' teórico y práctico sobre 'Cohesión de Equipo' con todos los entrenadores de todos los equipos que disputaban la fase final del campeonato. También estuvo presente Carlos Bosch, coordinador de la DNC.

 

Uno de los muchos objetivos que tiene la Danone Nations Cup es promover los valores que reinan dentro del deporte, especialmente en el mundo del fútbol, haciendo hincapié en dos aspectos fundamentales que siempre deben regir en este deporte. Estos son el 'Fair Play' y el 'Trabajo en Equipo', símbolos fundamentales de divertimento y de una práctica limpia y saludable de este gran deporte que es el fútbol.

 

Este fue el mensaje que quiso dejar claro Carlos Bosch en la innumerables entrevistas ofrecidas sobre la DNC y también durante la presentación de la fase final celebrada en Madrid. El CPAd recogió todas las ideas y las plasmó en un gran vídeo que gustó a todos los jugadores, entrenadores, asistentes, etc.,  y también a nuestro seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Foto home vicente del bosque.png
Foto home vicente del bosque.png

Foto home vicente del bosque.png
Foto home vicente del bosque.png

1/1

El CPAd participa en la Danone Nations Cup 2012

Foto home vicente del bosque.png
Foto home vicente del bosque.png

Tras dos jornadas intensas donde los 12 equipos finalistas disfrutaron de otras actividades a parte del fútbol, la gran fiesta llegó con la Final Nacional que tuvo sabor andaluz ya que los dos finalistas fueron el Sevilla FC y el Málaga CF, quienes lucharon hasta el último minuto para hacerse con el trofeo de campeón.

 

Al final, el resultado fue de 2-0 para los sevillistas, quienes se proclamaron campeones de la Copa de España Alevín Fundación RFEF y de la Danone Nations Cup.

 

Por otro lado, el premio de Fair Play recayó en el equipo vasco de Santurtzi por su comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego y por su gran y alegre afición.

 

¡Enhorabuena!