noticias

Crecemos cada vez más en Clubes

Judo Club Laude Fontenebro

 

Gracias a José Manuel, entrenador y responsable del Club de Judo Fontenebro comenzamos hace poco a trabajar con un grupo de competidores para prepararles mentalmente para la competición. Pudimos asistir al Campeonato de España Junior, y el trabajo va creciendo cada vez más. 

 

Complementamos con una charla para padres que tendrá lugar en el Colegio Laude Fontenebro (donde nace el Club), así como la reciente incorporación de una estudiante del Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte de la UAM, que apoyará al trabajo grupal para los competidores más noveles. 

 

Gran comienzo, en un gran Club, donde sabemos que haremos grandes cosas

 

 

Gimnasia Artística Los Cantos de Alcorcón

 

Apoyo frente a bloqueos, acompañamiento para competiciones, gestión de emociones, asesoramiento a cuerpo técnico... Seguimos trabajando para las pequeñas, que van mejorando cada vez más. 

 

Formamos un grupo de pequeñas gimnastas para su preparación mental.

 

¡Poco a poco creceremos juntos!

 

 

Club Bádminton Ciudad de Villalba

 

Repitiendo el funcionamiento que ya llevamos utilizando en otros Clubes como puede ser VillalBasket, a través del patrocinio de la Clínica CIRCE, comenzamos hace pocas semanas a trabajar con el grupo de competición. 

 

De momento, se trabaja con la tutorización de dos estudiantes del Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte de la UAM, aunque el año que viene creceremos más en este Club que nos ha acogido con los brazos abiertos. 

 

¡Gracias!

 

 

Gimnasio Lee de Taekwondo

 

Poco a poco vamos creciendo cada vez más en Taekwondo, sumando el Gimnasio Lee a Taekwondo Leganés y Gimasios Sanabria. Un grupo de competidores realizarán su entrenamiento mental con nosotros. 

 

¡Seguiremos creciendo!