eventos de deporte y discapacidad 

Día grande: unir el deporte y la discapacidad en un evento

Una forma de activar la Responsabilidad Social Corporativa, pero, sobre todo, un día grande donde el deporte nos enseña que si te diviertes las capacidades de cada uno se igualan.
 
Nos encargamos de todo para que el deporte y la discapacidad se unan en forma de evento.
 

Ejemplo: evento por el día mundial de la discapacidad

Fantástica Jornada la que vivimos el pasado 6 de Diciembre, 'Día Internacional' de las Personas con Discapacidad'.

 

 

Fue increíble ver los dos campos de fútbol de Valdelasfuentes (Alcobendas) llenos de niños y niñas participando en las diferentes actividades que propusimos en el evento, con la colaboración de Todo Deporte Adaptado así como el Torneo que el Rayo Ciudad Alcobendas llevó a cabo a lo largo de la mañana.

 

 

Todos los chavales de ADANEF pasaron un gran jornada de fútbol donde pudieron  competir con otros chicos y chicas, mostrando siempre una gran sonrisa de oreja a oreja.

 

Juego de las Estaciones Inclusivas

 

Gracias al "Juego de las estaciones inclusivas", todos los niños pudieron ponerse en la piel de otras personas y entender que existen otras formas de vida tan importantes como las suyas.

 

Queremos dar especialmente las gracias a ADANEF por la gestión del evento, al Rayo Ciudad de Alcobendas por su brillante torneo, a Todo Deporte Adaptado por sus excelentes actividades y a Last Lap por todo el material prestado. Sin vosotros no hubiera sido posible llevar a cabo esta excelente jornada.

 

 

 

 

A todos vosotros, ¡¡GRACIAS!!

Galería de fotos del gran día
dia_discapacidad_actividad_12.jpg
dia_discapacidad_actividad_12.jpg
Día Internacional de las Personas con Discapacidad