servicios > formación

Programas on-line, te asesoramos en función de tus circunstacias

Inicio:         ¡Cuando quieras!

 

Duración:   desde 3 meses

 

Lugar:        Online

 

Precio:       desde 150 €

 

Solicítalo AQUÍ

 

 

Entregamos certificado de aprovechamiento del CPAd

 

Asesorado por profesionales de prestigio

 

Programas de Formación

Inicio: ¡Cuando quieras!

 

Duración: 3 meses

 

Lugar: Online

 

Precio: 150 €

 

Solicítalo AQUÍ

PRESENTACIÓN

Diseña y planifica un programa de entrenamiento mental en baloncesto para trabajarlo con un equipo o contigo mismo, si eres jugador, con nuestro asesoramiento profesional.

Trabajarás con las técnicas utilizadas en el CPAd por nuestros psicólogos deportivos en el baloncesto, con los equipos a nivel colectivo y con los jugadores a nivel individual. Tendrás ejercicios prácticos a tu disposición que podrás emplear a diario en tu entrenamiento.

 

¿A quíen va dirigido el programa?

Los entrenadores de baloncesto que piensen que el entrenamiento mental debe formar parte de su entrenamiento diario. Aquí encontraran ejercicios prácticos y la manera de integrarlo en dicho entrenamiento.

 

Los jugadores que quieran conseguir sus objetivos, sean estos aumentar su rendimiento y ganarse ese puesto de titular que se le resiste, disfrutar más cuando entrena y juega, o estar concentrado prácticamente la totalidad del partido, entre otros muchos ejemplos que puede conseguir el jugador si entrena mentalmente.

 

Psicólogos y coach que deseen tener contenidos prácticos de cómo planificar una temporada con un equipo de baloncesto, diseñar los ejercicios prácticos de entrenamiento mental y competencias para llevarlos a cabo.

 

Otros profesionales relacionados con el mundo del baloncesto (médicos, preparadores físicos, fisios, …) que quieran ampliar la formación en su campo con la de la psicología aplicada al fútbol.

Desarrollo del programa

Contarás en todo momento con un psicólogo deportivo especializado en baloncesto del CPAd que corregirá los trabajos de cada uno de los módulos de los que se compone el programa y que resolverá todas tus preguntas y dudas. Te ayudará ya compañará en tu proceso de aprendizaje