discapacidad

La Psicología y el deporte como excusa para fomentar la autonomía y hábitos saludables

Tratamos de capacitar a nuestros alumnos para vivir de una manera más saludable y con una mejor calidad de vida a través del deporte, la actividad física y el juego. Nuestro principal objetivo es que sean capaces de desarrollar individualmente un proyecto personal integral de salud y lo pongan en práctica.

 

En el CPAd creemos, y cada vez estamos más convencidos, que las personas con alguna discapacidad tienen más capacidades que limitaciones y por ello utilizamos el deporte, la actividad física y los juegos para su descubrimiento y potenciación.

IMG_4537.JPG
IMG_4537.JPG

gema calentar.png
gema calentar.png

IMG_3123.JPG
IMG_3123.JPG

IMG_4537.JPG
IMG_4537.JPG

1/5
Una forma de activar la Responsabilidad Social Corporativa, pero, sobre todo, un día grande donde el deporte nos enseña que si te diviertes las capacidades de cada uno se igualan.
 
Nos encargamos de todo para que el deporte y la discapacidad se unan en forma de evento.
 
Pincha AQUÍ para más información
Hábitos saludables, valores, desarrollo físico, cognitivo, emocional y social, conocimiento de deportes variados, hábitos de higiene, sueño, nutrición...
 
El objetivo es claro: mejorar la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual a través del deporte, la actividad física y el juego.
 
Pincha AQUÍ para más información
Un pasito más, o un pasito menos, para lograr nuestro objetivo en discapacidad intelectual: que el deporte quede dentro de sus vidad. Creamos para ello el Club ADANEF-EMTESPORT.
 
Competiremos en la liga FEMADDI todos los fines de semana, y entrenaremos en la UAM gracias al patrocinio de EMTESPORT. 
 
Pincha AQUÍ para más información